NACIONALES

Joven ofrece sus fotos para que Ricardo Arjona las incluya en vídeo

JOVEN HUEHUETECO OFRECE SUS FOTOS PARA QUE RICARDO ARJONA LAS INCLUYA EN EL VIDEO DE «MI PAÍS».

Joven huehueteco inspira sus fotografías y videos en las bellezas naturales de Guatemala, las cuales espera sean tomadas en cuenta por Ricardo Arjona.

«Estimado Ricardo Arjona con humildad te ofrezco el video que, con mucho trabajo, esfuerzo y a la vez con todo el placer he grabado de mi amado Huehuetenango».

«No necesito que me des los créditos, pues con impulsar a Guatemala y posicionarnos ante el mundo ayudas a que haya turismo en el país».

«Y con eso me beneficias a mí y a muchas comunidades que vivimos de esta actividad, y eso lo vale todo. ¡gracias de corazón”, escribió en redes sociales el joven fotógrafo Abel Juárez.

Con ese mensaje, Juárez, de 25 años, intenta despertar el interés del cantautor guatemalteco para que regrese a sus redes sociales el video del tema “Mi País”, el cual fue retirado luego de que el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) le solicitara los créditos de algunas de las imágenes que se utilizaron en la pieza.

“Sería espectacular que Ricardo Arjona aceptara mi propuesta, porque lo que interesa es que Guatemala sea vista y apreciada por sus bellezas en todo el mundo”, afirmó el joven fotógrafo, quien cuenta con una pieza con videos de los atractivos turísticos más importes de su natal Huehuetenango.

En el video que ofrece Juárez se aprecian imágenes de la Laguna Brava, la Laguna de Magdalena, El Hoyo Cimarrón y los Cenotes de Candelaria.

Juárez, quien se dedica a la fotografía profesional desde hace siete años, hace un llamado a los internautas para que compartan su inquietud y que llegue a oídos de Ricardo Arjona.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar