NACIONALES

Capturado cuando se disponía recoger un paquete con Q.10,000

Investigadores de DIPANDA capturan a hombre que se disponía recoger un paquete que simulaba la cantidad de Q.10,000 producto de una extorsión.

En seguimiento a una denuncia interpuesta, investigadores de DIPANDA capturan a Henry Fernando Guerra López, de 26 años, sorprendido en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, cuando se disponía recoger un paquete que simulaba la cantidad de Q.10,000 producto de una extorsión.

Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Nuestras noticias son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer nacional e internacional, para que todos estén informados.

Contamos con servicios de Publicidad, siendo pioneros en nuestra región, brindando gran cantidad de servicios en el Nororiente de Guatemala.

Brindamos lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes en el Nororiente del país.

Así que disfruta de nuestra comunidad virtual, siempre con respeto, pero pudiendo gozar libertad de expresión ya que somos un medio que garantiza las opiniones de sus usuarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar