NACIONALES

Agente de Policía Municipal murió por herida de bala accidental

Agente de Policía Municipal murió luego de que accidentalmente disparó su arma de fuego y sufrió herida de bala.

Se ha informado el deceso de la agente Crisler Mirelle Mazariegos Mazariegos de 25 años de edad, en el Hospital Regional de Occidente de Xela, luego de que accidentalmente disparó su arma de fuego y sufrió herida de bala.

Era agente de la Policía Municipal de La Esperanza, Quetzaltenango y fue Miss Nacional Quetzaltenango, Flor de Mayo, de La Esperanza y madrina del Deportivo La Esperanza de la Tercera División.

Según Bomberos Voluntarios, la herida la presentaba en el parietal derecho, fue trasladada inconsciente y en estado de gravedad.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público hicieron peritaje en la 8a avenida y callejón San José de la zona 1 de La Esperanza donde ocurrió el lamentable hecho.

Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Nuestras noticias son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer nacional e internacional, para que todos estén informados.

Contamos con servicios de Publicidad, siendo pioneros en nuestra región, brindando gran cantidad de servicios en el Nororiente de Guatemala.

Brindamos lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes en el Nororiente del país.

Así que disfruta de nuestra comunidad virtual, siempre con respeto, pero pudiendo gozar libertad de expresión ya que somos un medio que garantiza las opiniones de sus usuarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar