Mundo

Muere gato de famoso Youtuber y las redes explotan

Falleció el gato del famoso youtuber español AuronPlay y las redes sociales explotaron.

Ha fallecido el gatito de Auronplay.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho.” Auron Play a través de Instagram y Twitter.

Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Nuestras noticias son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer nacional e internacional, para que todos estén informados.

Contamos con servicios de Publicidad, siendo pioneros en nuestra región, brindando gran cantidad de servicios en el Nororiente de Guatemala.

Brindamos lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes en el Nororiente del país.

Así que disfruta de nuestra comunidad virtual, siempre con respeto, pero pudiendo gozar libertad de expresión ya que somos un medio que garantiza las opiniones de sus usuarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar