NACIONALES

Mujer falleció y hombre resultó herido tras brutal ataque de un Pitbull

Una mujer murió y un hombre resultó con heridas en el rostro al ser atacados por un perro pitbull en Villa Nueva.

Bomberos Voluntarios informaron que acudieron a un domicilio en la zona 4 de Villa Nueva, donde en el patio de la residencia, quedó el cuerpo de Carmen Yolanda De León Hidalgo, de 61 años, a quien se le podía observar mordeduras de perro, mientras que su esposo, Sergio Chou, de 71 años, fue trasladado con mordeduras en el rostro.

Se desconoce qué ocasionó el ataque del perro pitbull hacia la pareja de adultos mayores. El animal es propiedad de las víctimas.

Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Nuestras noticias son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer nacional e internacional, para que todos estén informados.

Contamos con servicios de Publicidad, siendo pioneros en nuestra región, brindando gran cantidad de servicios en el Nororiente de Guatemala.

Brindamos lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes en el Nororiente del país.

Así que disfruta de nuestra comunidad virtual, siempre con respeto, pero pudiendo gozar libertad de expresión ya que somos un medio que garantiza las opiniones de sus usuarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar