NACIONALES

Pobladores querían linchar a familia, exigían Q5 mil para liberarlos

Una familia que andaban paseando en centro turistico, estuvo a punto de ser linchada por pobladores de Ixcan, Quiché, tuvieron que pagar Q5 mil para ser liberados.

Pobladores de Saacté I, Ixcan, Quiché intentaron linchar a la familia González cuando retornaban del centro turístico Copones, los acusaron de ser secuestradores. La familia pagó Q5mil a los comunitarios para liberarlos.

Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Nuestras noticias son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer nacional e internacional, para que todos estén informados.

Contamos con servicios de Publicidad, siendo pioneros en nuestra región, brindando gran cantidad de servicios en el Nororiente de Guatemala.

Brindamos lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes en el Nororiente del país.

Así que disfruta de nuestra comunidad virtual, siempre con respeto, pero pudiendo gozar libertad de expresión ya que somos un medio que garantiza las opiniones de sus usuarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar