IZABAL

Hermanos fallecieron en accidente de tránsito en Los Amates.

HERMANOS FALLECEN DURANTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LOS AMATES.

Un accidente de tránsito que se presentó la mañana del martes en jurisdicción del km. 212 Aldea Cristina del Municipio de Los Amates, dejó el saldo trágico de dos personas fallecidas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Ángel Gustavo Aldana Gutiérrez de 13 años de edad y Sandra Yulisa Aldana Gutiérrez de 24 años de edad.

De acuerdo con la información, los hermanos se conducían por la cinta asfáltica en la motocicleta con placas de circulación M479GPV de color rojo y por causas desconocidas fueron arrollados con un vehículo tipo pickup placas de circulación P123DFR de color blanco que era conducido por el señor Selvin Estuardo Sanabria Díaz de 33 años de edad, ocasionándoles la muerte instantánea.

A dicho lugar se hicieron presentes las autoridades de la Policía nacional Civil y peritos del Ministerio Publico para realizar la diligencias correspondientes.

Posteriormente, Sanabria Díaz quedó a disposición del juzgado correspondiente por homicidio culposo, para que solvente su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar