NACIONALES

Tres capturados durante allanamientos en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios

Tres personas fueron capturadas por incumplimiento de deberes, fraude y casos especiales de estafas, en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios.

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) del Departamento de Investigación de Delitos Financieros y Económicos y de la Sección Contra la Corrupción reportan dos capturas en allanamientos realizados en coordinación con el Ministerio Público en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal por los delitos de incumplimiento de deberes y fraude.

En la colonia San Andrés fue capturado Rubén Oswaldo Valenzuela Vargas, de 48 años, a quien le aparecen dos órdenes de aprehensión por incumplimiento de deberes.

En la colonia Piedras Negras se efectuó la aprehensión de José Rodolfo Sandoval Pineda, de 38 años a quien le aparece una orden de captura por fraude, presentó problema de salud por lo que fue trasladado a un centro asistencial con su respectiva custodia policial.

En otro caso, agentes de la comisaría de Izabal reportan que identificaron a Pedro Luis López Domínguez, de 27 años, y le dieron cumplimento a una orden de captura en su contra por el delito de casos especiales de estafas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar