Mundo

Marihuana a cambio de Vacunarse contra el Covid es lo que ofrecen en EE.UU.

MARIHUANA A CAMBIO DE VACUNARSE CONTRA EL COVID-19.

El llamado a la vacunación contra el covid-19 es una prioridad del Gobierno de Estados Unidos (EE. UU) para recuperar la economía y Washington lo tiene claro al ofrecer marihuana a cambio de vacunarse.

Por ello las autoridades de ese estado decidieron fortalecer la campaña de vacunación dando un peculiar incentivo: regalar “cigarrillos” de marihuana a quienes decidan vacunarse.

La Junta de Licores y Cannabis del Estado de Washington (LCB) aprobaron el permiso a los minoristas de cannabis para “ofrecer un cigarrillo de marihuana pre-enrollado a los consumidores adultos que reciban una vacuna en una clínica de vacunación en las tiendas”, según el comunicado.

A la promoción le denominan “Joints for Jabs” y tiene como objetivo promover y apoyar los esfuerzos de vacunación del estado, de acuerdo con el documento.

La noticia se suma a otra promoción que anunció la LCB de entregar cerveza, vino y cócteles gratis, a quienes se vacunaran.

Otros estados ofrecen incentivos como donas gratuitas, hasta entradas para partidos de béisbol para animar a la gente a vacunarse.

Tanto California como Ohio, crearon “loterías” de vacunas, que ofrecen premios en efectivo. Incluso, becas universitarias a quienes resulten ganadores “al azar”.

Según datos oficiales, en Washington, el 48.7% de los residentes del estado están totalmente vacunados. El objetivo del estado es llegar al 70%.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar