Mundo

Apoyada por su novio, esta joven ha ganado US$ 2,5 millones en OnlyFans.

Mia Karina comenzó a compartir contenido erótico a fines de 2019, por recomendación de su novio Marc. Hoy en día, gana unos 250 mil dólares mensuales en la red social y él, orgulloso de sus logros, la ayuda a promocionarse en el cibermundo.

En épocas de escasez de empleos y de ingresos, la red social de OnlyFans ha sido un oasis de estabilidad financiera para muchas mujeres y hombres que no tienen problemas en compartir contenido erótico.

Y bueno, la irrupción de esta nueva tendencia también ha dado pie a situaciones poco convencionales como la de Mia Karina, una joven de 20 años de origen latino que, en casi dos años, ha logrado recaudar la friolera de 2,5 millones de dólares. Lo más particular de todo es que su novio es su principal apoyo y la ha instado a que siga compartiendo su contenido.

Mia trabajaba empleada en un hotel en Malta, donde ganaba unos 1.800 dólares mensuales. Allí conoció a Marc Howard, quien se convirtió en su pareja y quien la llevó a considerar OnlyFans como una alternativa para ganar más dinero en un país donde el costo de vida es bastante alto.

“Al principio estaba curiosa cuando Marc me lo mencionó, pero muy tímida para hacerlo. Pasaron las semanas y la idea me empezó a dar cada vez más vueltas. La vida no es barata en Malta y necesitábamos el dinero”.

A fines de 2019, la modelo comenzó compartiendo contenido más “suave” y sin mostrar su cara, pero después de promocionarse en las redes sociales comenzaron a llegar las suscripciones y en su primer mes logró hacer unos 2.600 dólares. Hoy en día, esa cantidad ha aumentado casi diez veces, logrando sumar 250 mil dólares en un mes de trabajo.

Mia comenta que lo mejor de trabajar en OnlyFans es la independencia que le da y tener la libertad de cumplir sus labores en cualquier lugar del mundo, “eligiendo mi propio horario”.
Marc, en tanto, admite que al principio estaba algo preocupado de lo que pudiese pensar la gente, pero dice que esta dinámica ha hecho que su relación con Mía sea “más fuerte” e incluso promociona el contenido de su novia en sus propias redes sociales.

“Quiero que la gente sepa lo duro que ella trabaja por este dinero. El último año ha estado haciendo de 12 a 15 horas de trabajo diario para gestionar su perfil y hacer que los fans sigan llegando. Su ética de trabajo está por sobre cualquier cosa que haya visto en una persona”.

A su vez, el joven también confesó que sintió algo de celos en un comienzo, pero que después se dio cuenta de que “esto no es la vida real. Es un negocio antes que todo, y hay que ser completamente profesional”. Además, dice que siempre ha apoyado —y apoyará— a Mia en todo lo que hace.

De todas maneras, la chica no pretende estar demasiado tiempo con la aplicación como principal método de ingreso: además de su perfil, creó una corredora de propiedades e invirtió en criptomonedas, sectores en los que quiere especializarse en el futuro.

Fuente: upsocl.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar