NACIONALES

Hombre en Zacapa secuestró y abusó a nueve niños que prostituyó con turistas.

El hombre, arrestado en Zacapa, secuestró y abusó sexualmente de nueve niños. Además, los prostituía con turistas franceses y australianos.

Luego de varios allanamientos en Mayuelas y Gualán en Zacapa, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil lograron rescatar a nueve menores que eran víctimas de abuso sexual.

El detenido, identificado como Rodrigo Humberto Paz Aceituno de 44 años, está vinculado al caso como uno de los encargados de secuestrar menores y abusar sexualmente de ellos por medio de transacciones económicas con turistas.

Las autoridades confirmaron que la investigación determinó que ciudadanos de origen francés y un australiano visitaban Guatemala para poder sostener actividades sexuales con niños y adolescentes guatemaltecos, quienes eran secuestrados por Paz Aceituno.

Al momento de su captura, Paz Aceituno estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la comunidad que lo reconocieron. Al detenido se le decomisó material pornográfico que producía con los menores de edad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar