Mundo

Adolescente denuncio a su papá por castigarlo a hacer oficio.

Un adolescente se quejó con las autoridades policiales porque su padre lo puso a hacer limpieza en casa en una ciudad de China.

Un adolescente de 14 de años escapó de casa y se presentó a una comisaría para denunciar a su padre por “trabajo infantil ilegal” tras imponerle un castigo y pedirle que hiciera la limpieza en casa.

Los agentes llegaron a casa del hombre en Ma’anshan, en la provincia china de Anhui, para detener al hombre. Cuando llegaron el padre no se podía creer que su hijo lo denunciara en realidad. Una vez salió de su asombro explicó lo ocurrido a los policías que entendieron la situación.

Tras la explicación del padre, los agentes no dieron por válida la denuncia del adolescente, ya que las leyes en China, como en mucho países, no entienden las tareas del hogar como “trabajo infantil ilegal”, tal y como había interpuesto el menor.

Ante tal suceso, la Policía insistió al padre que tenía que centrarse más en la disciplina de su hijo, ya que la denuncia que había interpuesto era muy grave y podría haberlo llevado de cabeza a la cárcel.

Además, los agentes apoyaron al padre en su decisión de quitarle el celular al adolescente debido a su adicción, e insistieron en que debería ser durante un largo periodo de tiempo, para que el joven aprendiera disciplina y acabara con la adicción a los smartphones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar