NACIONALES

Se registran largas colas de vehículos en el occidente del país por Bloqueos.

Los vehículos se encuentran varados en la carretera. La carretera CA-2 que comunica a la Capital con el Occidente del país se encuentra bloqueada creando largas colas de vehículos.

Ante la convocatoria para participar en el paro nacional, diversas comunidades del occidente del país de Huehuetenango, Quetzaltenango y Totonicapán acudieron al llamado y han provocado el cierre de la arteria principal que conduce estos departamentos hacia la capital de Guatemala.

Los marcha convocada por los 48 cantones se dio de manera pacífica, en ella manifestaban su inconformidad por la gestión del Presidente Alejandro Giammattei y piden su renuncia así como de la Fiscal General y Jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras.

Sin embargo, la manifestación está impidiendo el paso vehicular generando una larga fila de vehículos varados en plena carretera. Desde primeras horas de la mañana, los habitantes de esa región del país se reunieron en diversos puntos para hacer un llamado y mostrar su rechazo contra la gestión del presidente Giammattei.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar