Mundo

VIDEO: Mujer rescata a bebé que estaba por caer de un edificio.

La mujer explicó que no tuvo tiempo de pensar en sus actos, solo actuó de impulso.

Un bebé de un año y medio cayó desde un segundo piso en Kemerovo, Rusia, pero fue salvado por una mujer de 64 años que caminaba por el lugar y evitó que ocurriera una tragedia.

La mujer se percató que el bebé colgaba de una ventana del segundo piso, mientras sus padres se ocupaban de tareas domésticas. Por lo que de inmediato se detuvo y lo atrapó entre sus brazos.

Los padres del pequeño, escucharon un grito desde fuera de la ventana y corrieron hacia el lugar, en donde encontraron a su hijo, en los brazos de la mujer que lo había rescatado.

Tras el incidente, la mujer entregó al bebé y continuó su camino. Lo ocurrido se dio a conocer con un video publicado por la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo.

Búsqueda de la heroína
Después de dar a conocer el video, las autoridades comenzaron la búsqueda de la «heroína» a través de medios de comunicación y redes sociales. El recién pasado lunes se conoció que la modesta salvadora fue identificada como: Svetlana Sanarova.

Quien relató que regresaba del supermercado, cuando se percató que el bebé se caería de la venta y tiró las bolsas de compra, corrió hacia la casa y estiró los brazos para atrapar al niño.

Estas son las imágenes:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar