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Ministerio de Salud reconoce error en constancia de vacunación.

El Ministerio de Salud reconoció que cometió un error en la digitalización de los datos de vacunación de varias personas que acudieron al centro habilitado en Mariscal Zavala.

Varios ciudadanos dijeron que al vacunarse en Mariscal Zavala, en el documento entregado tras recibir su dosis contra el Covid-19, les informaron que fue la vacuna de Moderna la que les habían aplicado. Sin embargo, al descargar la constancia en la página oficial de Salud, la misma aparecía con dosis Sputnik V.

A otros usuarios, les ocurrió lo contrario, los vacunaron con Sputnik-V y en la constancia les colocaron Moderna, por lo que en grupos de redes sociales varios se preguntaron qué pasó y exigían respuestas al Ministerio de Salud ya que ante la incertidumbre desconocen realmente qué dosis les pusieron.

Ante esa situación, Salud reconoció la falla en el proceso de digitalización, mismo que ya está siendo solucionado, aseguraron.

“Los digitadores del puesto de vacunación trabajan para solucionar los inconvenientes ocasionados, por lo que les piden a las personas que se acerquen a dicho puesto de vacunación a solucionar la corrección y solventar el tema”, aseguró Salud.

Además, pidieron que posteriormente los ciudadanos deben imprimir su constancia de vacunación 24 horas después del proceso de actualización.

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