Mundo

VIDEO: Un tiroteo en pleno concierto dejó una persona fallecida en EE.UU.

Personas en estado de ebriedad comenzaron a disparar en pleno concierto, en donde uno de los asistentes del concieto resultó herido y falleció.

A través de redes sociales, César Navarro, vocalista de la banda Tierra Sagrada, dio a conocer el susto que se llevaron durante un show en vivo que se realizó hace unos días.

Según Navarro, a 20 minutos de terminar el concierto se desató una riña entre algunos de los asistentes, lo cuál provocó además de discusiones, un tiroteo que dejó como consecuencia una persona fallecida.

“Nos faltaban 20 minutos para terminar la tanda… Primero un pleito y después tiraron balazos”, narró.

Los responsables
Aparentemente, dos personas en estado de ebriedad fueron los autores de la tragedia.

El vocalista de la banda sinoloense reveló que ante lo sucedido decidieron suspender lo poco que faltaba del concierto para resguardar la vida de los asistentes y de todos los músicos.

Hasta el momento es la única versión del suceso y se desconoce si las autoridades competentes arrestaron a las personas que comenzaron el violento enfrentamiento.

«Es muy lamentable que sucedan este tipo de cosas en los eventos, la verdad no deja nada grato para nadie y menos para la persona que perdió la vida ahí, hay muchas cosas que cuidarnos y una de esas es de nosotros mismo», externó Arturo Valdez músico y líder de la banda.

Mira aquí el video:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar