NACIONALES

Por toque de queda, centros de vacunación nocturno atenderán hasta las 8 pm.

POR TOQUE DE QUEDA CENTROS DE VACUNACIÓN NOCTURNO ATENDERÁN HASTA LAS 20:00 HORAS.

Derivado al toque de queda, el Ministerio de Salud informó acerca de la modificación de horarios de atención de los puestos de vacunación que funcionan hasta la media noche, ahora será hasta las 20:00 horas.

Derivado al toque de queda, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, informó acerca de la modificación de horarios de atención de los puestos de vacunación que funcionan hasta la media noche. Según indican, el centro de vacunación en Mariscal Zavala, zona 17; Campo Marte, zona 5 y Guardia de Honor, zona 10, brindará atención de 7:00 horas a 20:00 horas.

Por otro lado, la Academia de la Policía, zona 6, atenderá de 8:00 a 20:00 horas. Este horario permanecerá mientras dure el estado de calamidad decretado el pasado viernes 13 de agosto.

Además, informaron que este lunes 16 de agosto todos los puestos de vacunación de la región metropolitana funcionarán en horario normal, exceptuando los centros ubicados en la Universidad San Carlos, CUM, Universidad Rafael Landívar y Alida España los cuales permanecerán cerrados este lunes 16 de agosto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar