Mundo

VIDEO: Perrito salió en defensa joven cuando sufrió un asalto.

Cuando este lustrabotas se encontraba en su puesto de trabajo en las calles de la ciudad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, Argentina, dos ladrones lo abordaron en moto. Lo agredieron pero está en buenas condiciones.

Los perros son los amigos más fieles que existen y cuando se está en situaciones de peligro ellos pueden hasta arriesgar su vida por sus familias. A veces no miden el riesgo que corren y aún así salen a defender a sus seres queridos, como hizo este canino en Argentina.

En la ciudad de Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires, recientemente se vivió un episodio tan lamentable como admirable. En estas calles, cuando un lustrabotas se encontraba en su puesto de trabajo, fue abordado de forma violenta por dos delincuentes que viajaban en moto.

Tal como se puede ver en un registro de una cámara de seguridad, uno de los criminales se bajó del vehículo, corrió hacia el lustrabotas y lo derribó a golpes para robarlo. Fue en ese momento cuando el perrito compañero intentó salir en defensa del hombre agredido, su amigo.

Aunque su tamaño era diminuto y poco podía hacer contra estos asaltantes, el peludo corrió hacia ellos intentando intimidarlos. Dio un par de vueltas alrededor de el ladrón, pero aunque poco pudo hacer para ahuyentarlos, se quedó cerca de su amigo, para asegurarse de que nada peor le sucediera.

De acuerdo al medio local Crónica, estos hechos son frecuentes en la zona y afortunadamente el hombre se encontraba acompañado de su amigo peludo que le ladraba a los malhechores, porque quizás de otra forma sería un escenario todavía peor.

El video se ha vuelto popular en redes sociales y, aunque ha generado una ola de rechazo hacia los asaltantes que agredieron sin piedad a este trabajador, los usuarios también han aplaudido el actuar de este canino, al que no le importó lo peligroso que resultaba la situación porque solo le preocupaba que su amigo estuviese en buenas condiciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar