NACIONALES

Giammattei crítica a quienes rechazan la vacuna contra el Covid-19.

El presidente Alejandro Giammattei lanzó una fuerte crítica a las personas que no quieren vacunarse y a los líderes comunitarios y religiosos que promueven que no lo hagan.

«Hay quienes dicen que la pandemla no existe… La vacuna es la diferencia entre vivir y m0rir, tal vez no le va a impedir que le dé, pero sí le va a impedir que termine en una m0rgue», manifestó el mandatario.

Según el Presidente, han llegado a comunidades donde solo «van a perder el día» porque la mayoría de personas no quieren recibir la vacuna.

«Que si tiene chip, no me han dicho si es Tigo, si es Claro o si tiene saldo, por ejemplo. Hay que ver a la gente que se pone la cuchara para ver si se pega. Hay otros que dicen que si se ponen la vacuna ya no se les para el cuenteraile y que les da infertilidad. Mentira», dijo.

Criticó a los líderes religiosos que «desde los púlpitos le dicen a la gente que no se pongan la vacuna porque es dlabólica. Miren, no es del diabl0».

Y pidió a los alcaldes y líderes comunitarios que ayuden a que las personas acudan a recibir la vacuna, pues han llegado a comunidades lejanas cargados con las mochilas llenas de vacunas y de ganas de querérsela poner, pero «les dijeron que no se la pongan y es malo».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar