Mundo

VIDEO: Mujer saca con gritos e insultos a Abuelito de vagón exclusivo para mujeres.

Una mujer inconforme, exigió mediante gritos e insultos, que bajaran a un abuelito con bastón que se encontraba viajando en el vagón exclusivo para damas del Metro; al momento de ver la agresión, otras mujeres que venían con él y más usuarias comenzaron a reclamar la agresión a la chica.

La sobrina del adulto mayor de más de 80 años, reprobó las agresiones verbales que sufrió su tío, quien viajaba a su cita médica

El abuelito subió al vagón exclusivo de mujeres en compañía de su hija, quien lo asistía.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo se armó la polémica entre las mujeres en la estación del Metro.

Ante los señalamientos de la mujer, la hija del anciano decide bajarlo para evitar algún enfrentamiento.

La sobrina del adulto mayor, detalló mediante sus redes sociales, que su tío se encontraba viajando por necesidad en dicho convoy, puesto a que tiene más de 80 años y acudía a una cita médica en compañía de otra familiar; el motivo de usar el espacio separatista, fue para que la acompañante no se despegara del anciano, quien tiene una evidente dificultad para mantenerse en pie.

El momento quedó captado en video y fue difundido rápidamente en redes sociales, causando todo tipo de comentarios a favor y en contra del desalojo del hombre. Varios internautas afirmaron que la chica inconforme se mostró necia, prepotente y grosera aparte de no mostrar empatía por un hombre mayor quien no venía molestando ni viendo a ninguna usuaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar