Mundo

VIDEO: Una Camioneta embiste a ladrones para evitar asalto a niños.

En México, un par de ladrones abordo de una motocicleta intentaron asaltar a dos niños a punta de pistola, pero son salvados por el conductor de una camioneta que los impactó con el vehículo.

El video compartido en Twitter por un usuario de México muestra el momento en que una pareja de asaltantes amenazó con un arma de fuego a dos pequeños que andaban caminando por la acera cargando sus mochilas.

Los niños al sentirse intimidados levantaron sus manos y dejaron caer parte de sus pertenencias al suelo. Sin embargo, mientras eso sucedía, una persona que conducía una camioneta se percató de lo que estaba pasando y se dirigió calmadamente hacia el lugar, y al estar cerca aceleró en dirección de los ladrones, ya que estos se sintieron observados.

La camioneta los alcanzó y los estrelló contra un muro, para luego el conductor de la camioneta continuar su camino. Los niños al ver el accidente salieron corriendo del doble susto. Mientras que uno de los asaltantes se logró levantar y se montó sobre la moto, el otro se ve que se fracturó la pierna, pero aún así logró subirse a la moto y lograron escapar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar