NACIONALES

VIDEO: “Si por negociar un pacto colectivo me acusan de corrupto, lo soy”.

Joviel Acevedo afirma que no le importa ser llamado Corrupto, siempre que pueda negociar el Pacto Colectivo.

«Hablan cualquier barrabasada del pacto colectivo», dijo Joviel Acevedo en redes sociales.

«Hablan cualquier barrabasada del pacto colectivo», dijo Joviel Acevedo en redes sociales. El líder sindical se pronunció por el pacto colectivo y arremetió en contra de los medios de comunicación acusando de que se manipula la información.

Joviel Acevedo, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Guatemala (STEG) se pronunció sobre las negociaciones del pacto colectivo.

Acevedo utilizó las redes sociales del STEG para expresar su rechazo hacia los medios de comunicación a quienes acusa de manipular la información. También arremetió contra algunos congresistas que según él, han fiscalizado la educación en Guatemala.

“A esos hombres y mujeres que se van a estar metiendo a opinar de esta comunicación que tengo en este momento con nuestros afiliados y nuestros militantes de nuestro sindicato, les digo, no es correcto no es bueno ponerse a opinar de cosas que ustedes no sabes”, “deben identificarse y poner la dirección donde viven para saber si efectivamente existen”

Agregó que: «El pacto colectivo está siendo discutido, está siendo calumniado y difamado por los mismos medios de comunicación masivos que hay en nuestro país, que se identifican con tanques de pensamientos neoliberales, tanques de pensamiento que piensan que las maestras y maestros somos los peores dentro de la sociedad guatemalteca, se han marcado una opinión a nuestros derechos mínimos. Ahí están esos medios que se dicen periódicos y no son más que pasquines y algunos de televisión que a cada rato están atacándonos, todos esos medios que no son alternativos, nos ataca, nos difaman, nos calumnian y mienten y dicen cualquier cosa de nosotras y de nosotros».

“Si eso es ser corrupto, me confieso corrupto», sentenció Joviel a los señalamientos que se le han hecho en las negociaciones sobre el pacto colectivo. «Si negociar un pacto colectivo que va en beneficio no solamente de mejoras salariales para el magisterio nacional y la comunidad educativa, si eso es ser corrupto entonces, ¿qué puedo hacer? Si eso es ser corrupto, soy corrupto”, enfatizó en el video.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar