NACIONALES

Hermanos de una Iglesia “bautizaron” a golpes a un joven que intentó asaltarlos.

HERMANOS DE UNA IGLESIA LO BAUTIZARON A GOLPES TRAS INTENTÓ DE ASALTO.

Un joven de 16 años fue salvado por agentes de la PNC, había asaltado a miembros de unaa iglesia donde se realizaba un bautizo, pero no se esperaba que lo terminarían “bautizando” a golpes.

En el kilómetro 54 de la autopista Palín-Escuintla agentes de la Policia Nacional Civil PNC remitieron al adolescente Luis Arturo Garcia Soloman, de 16 años, presunto responsable de haber despojado de sus pertenencias a un grupo de miembros de una iglesia evangélica quienes se encontraban realizando un bautizo religiosa en la posa del Río Colorado ubicado a la orilla de la autopista.

Al momento de ser registrado al adolescente le incautaron un revólver que utilizó para intimidar a sus víctimas y posiblemente también sea el responsable de haber herido en la pierna derecha al señor Edy Coronado Ramirez quien fue trasladó a un centro hospitalario por una ambulancia privada.

En el lugar los bomberos le brindaron los primeros auxilios al presunto asaltante quien fue vapuleado por sus víctimas, se informó que dos delincuentes lograron darse a la fuga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar