NACIONALES

El frío continuara para los próximos días en el territorio nacional.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Invisumeh) dio a conocer que para los próximos días continúan las condiciones de frío en el territorio nacional.

Según el Centro de Análisis y Pronóstico de la institución, este martes las temperaturas en el altiplano central y occidental se registraron temperaturas de 0 a 2 grados.

Continuamos bajo la influencia de alta presión, esto favorece que mantengamos vientos con velocidades de 30 a 40 kilómetros por hora. Sin embargo, gradualmente los vientos tienden a disminuir, dijo César George, experto del Insivumeh.

Asimismo, agregó que en las últimas 24 horas no se han presentado lluvias en el territorio. Por aparte, la zona de aire frío y seco favorece a que en las noches y madrugadas continúen las bajas temperaturas.

Finalmente, George explicó que se esperan lluvias a partir de este viernes, asociadas al acercamiento de un frente frío, principalmente en el norte, Franja Transversal del Norte y el Caribe del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar