IZABALNACIONALES

Joven que se hizo viral, aclaró la confusión sobre incendio de vivienda en Santo Tomás de Castilla.

JOVEN ACLARA CONFUSIÓN SOBRE INCENDIO EN VIVIENDA DE PUERTO BARRIOS.

Joven que fue señalado como «héroe» tras el incendió de una vivienda en Santo Tomás de Castilla, dio declaraciones para aclarar el malentendido de lo sucedido, afirma que no fue el quien rescato a los niños.

Luego de haberse ocasionado un incendio la noche del martes en una vivienda de Santo Tomás de Castilla en el Municipio de Puerto Barrios, distintas páginas sociales viralizaron fotografías de un joven, a quien señalaban como «héroe» por presuntamente haber rescatado a tres menores de edad que se encontraban atrapados dentro del inmueble al momento del siniestro.

Sin embargo, dicho joven identificado por medio de su perfil personal como «Esquivel Ramos» manifestó en un video: «Solo quiero aclarar, que yo cuando subí al tercer nivel ya venía uno de los muchachos que rescató a los niños, con dos. Lo que hice yo fue subir un par de escalones y ayudarle con uno de los niños, ya que estaban entre la edad de 05 o 06 años».

Asimismo, ante las publicaciones hechas por infinidad de páginas, el joven agregó: «Mucha gente me anda insultando porque dicen que yo me ando agrandando con sombrero ajeno. Solo quiero quiero aclarar que no me ando agrandando ni tampoco ando pidiéndole nada absolutamente a nadie por algo que no hice».

Además, finalizó indicando: «Hice parte del trabajo que es muy distinto, si colaboré y me siento bien por eso. Solo quiero desearles que Dios me los bendiga mucho y pues démosle gracias a Dios que los niños están a salvo».

Cabe mencionar que «Esquivel Ramos», con la ayuda de un triciclo, se dedica arduamente a la producción y venta diaria de pan en las cercanías de donde se produjo el incendio, negocio que utiliza para subsistir en compañía de su esposa e hijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar