IZABALNACIONALES

MP investiga agresión tras desalojó de vendedores ambulantes del Mercado de Morales.

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA PRESUNTA AGRESIÓN, TRAS DESALOJÓ DE VENDEDORES AMBULANTES DEL MERCADO MUNICIPAL DE MORALES.

El Ministerio Público investiga las Agresiones ocurridas durante el desalojó de vendedores ambulantes del Mercado Municipal de Morales.

A través de redes sociales se han viralizado distintos videos sobre un desalojo de vendedores ambulantes en el Mercado Municipal de Morales, mismo que fue realizado durante la mañana del jueves en un operativo por parte de elementos de la Policía Municipal (PM) y Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la referida localidad. Debido a esa situación, internautas y pobladores han expresado su molestia por los «malos actos» de los uniformados.

Mientras tanto, personeros de la Corporación Municipal de dicho lugar han manifestado de momento que: «Los desalojos los solicitó la Asociación de Comerciantes, porque los vendedores ambulantes perjudican a los comerciantes que si pagan impuestos». Asimismo, indicaron que «Las carretas no dejan circular bien a los vehículos, mototaxis, etc.»

Cabe mencionar que situaciones parecidas se han observado en otros Departamentos del país, la última de ellas sucedió en Jutiapa, donde hace algunos días elementos de la Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito de ese lugar fueron atacados con aguacates, cuando pretendían también desalojar a vendedores ambulantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar