Mundo

VIDEO: Captan como una pareja tiene una discusión que casi termina en tragedia.

En redes sociales circula el video en el que suceden varios incidentes, que casi terminan en tragedia.

Un video subido a distintas cuentas de Twitter muestra el momento en el que un hombre se salva por lo menos de una grave herida.

En las imágenes se aprecia a un hombre y una mujer que discuten bajo un poste cerca de una avenida luego que él volteara a ver a otra señorita que pasaba por el sitio. En la escena aparece una señora con dificultades para caminar, quien bota una bolsa con frutas sobre la concurrida vía.

De pronto, la pareja deja de discutir y la mujer se acerca para levantar las frutas en plena calle. El hombre se incorpora para ayudar también y cuando se aleja del poste, donde estaba recostado, un anuncio cae al suelo en el sitio donde se encontraba.

Las tres personas quedan asombradas por la manera en que se salva el hombre.

De acuerdo con las imágenes, el hecho ocurrió en Egipto a principios de noviembre, pero las imágenes han sido replicadas en otras plataformas digitales.

En el video original se resalta que se trata de grabaciones que contienen escenas dramáticas que fueron preparadas, pero con el mensaje para ayudar a los demás sin importar cómo te sientas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar