IZABALNACIONALES

Joven de Los Amates, tras una dura lucha logró vencer el Cáncer.

TRAS UNA DURA LUCHA JOVEN LOGRA VENCER EL CÁNCER!

El joven Luis Antonio Salguero Ortiz de 19 años, quien es originario del municipio de Los Amates, Izabal fue diagnosticado con Cáncer en el mes de febrero del año 2019.

Tras recibir la noticia en vez de desmayar y deprimirse busco como luchar contra la enfermedad y con el apoyo de sus seres queridos vencerla.

«Mi mayor motivación fue recibir el apoyo de mi familia y amigos que siempre oraban por mi y me daban sus palabras de aliento» indicó Luis Antonio
.
Hoy tras un tiempo transcurrido y con varias quimioterapias y un tratamiento para vencer al Cáncer lo ha logrado y ahora envía sus palabras de apoyo a quienes están pasando por una similar situación.

El joven expresa: Para los que están enfrentando un proceso similar les digo: «tengan fe en Dios, para el no hay nada imposible, traten de vivir su vida al máximo y hacer el bien a quién puedan, siempre hay que aceptar la voluntad de Dios.

«La palabra cáncer no es sinónimo de muerte sino de Lucha» expresó finalmente, muy contento al lado de sus seres queridos que lo hay apoyado en esos momentos difíciles.

Con información de Doce TV.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar