Mundo

Ancianito de 86 años fue premiado por culminar reto de Ciclismo de Montaña.

ABUELITO DE 86 AÑOS FUE PREMIADO POR CULMINAR RETO DE CICLISMO DE MONTAÑA!

Con su bicicleta de panadero y su sombrero para protegerse del sol, el abuelito de 86 años puedo culminar el reto de ciclismo en el que tanto quiso participar.

La historia de don Anselmo Pérez, de 86 años ha conmovido en redes sociales luego de que se diera a conocer que obtuvo un premio por cumplir con un reto de expertos, esto pese a no tener equipo adecuado para realizarlo.

El abuelito, se sumó al reto Reto Xicuco, el cual constaba de una carrera de ciclismo de montaña que se llevó a cabo en Hidalgo, México; evento en el que participaron alrededor de 200 ciclistas especializados y de todas las edades, entre ellos resaltó la presencia de don Anselmo.

Pérez, no había registrado su participación con anticipación, pero finalmente pudo concursar y los organizadores le permitieron que utilizara su equipo «una bicicleta de panadero y vestimenta no especializada».

El abuelito, sin pensarlo inició con el reto y completó el circuito tal y como llegó: con un pantalón y camisa de vestir, sus zapatos del día a día y con su sombrero para protegerse del sol.

El entusiasmo de don Anselmo fue lo que acaparó la atención, no solamente de los internautas sino de aquellas personas que pudieron apreciar el recorrido y de sus colegas ciclistas, pues admiraron que aunque no contaba con los recursos necesarios pudo participar en el evento que tanto quiso.

Al final, no solamente se llevó el aplauso y admiración de muchas personas, sino que obtuvo un premio y ayuda económica por haber culminado con éxito el reto.

Con información de Noticieros Televisa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar