Mundo

VÍDEO: Captan como Mujer conduce camión y evita accidente.

Una mujer decidió pasar por alto su nula experiencia en la conducción de camiones y abordó uno para evitar un accidente.

Los hechos se registraron en el municipio de Garça en Brasil. De acuerdo con una cámara de seguridad, una mujer sale corriendo de un inmueble al ver que un camión de tres y media toneladas circulaba sin conductor y de reversa.

La mujer que no tenía experiencia para manejar un camión, no lo pensó dos veces y abordó el camión para intentar detenerlo.

Las imágenes se viralizaron gracias a su hija que compartió en redes sociales esta experiencia de su madre.

En entrevista para un medio local, la mujer detalló que estando a bordo del camión intentó frenar, pero el camión no respondía. La mujer lejos de entrar en pánico, recordó un consejo de su esposo que sí es camionero.

«Cuando (el vehículo) no se detuvo, giré el volante para evitar que el camión bajara por la calle y lo maniobré hacia un espacio vacío. Pero luego […] comencé a apretar el freno repetidamente. Funcionó y el camión empezó a detenerse, sin chocar con nada», dijo la mujer en entrevista para O Globo.

La mujer no solo se convirtió en héroe al evitar un accidente sino que también de pasó aprendió a manejar un camión de tres y media toneladas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar