Mundo

VÍDEO: Tráiler arrastra auto entre sus ruedas.

Un impresionante accidente se registró en una carretera de Illinois, Estados Unidos.

El vídeo grabado por otro conductor muestra a un tráiler que avanza sobre la carretera interestatal 294 en dirección norte a las afueras de Chicago, pero lo increíblemente es que debajo lleva arrastrando a un vehículo con su conductor a bordo.

Se desconoce como terminó el vehículo sedan debajo de la pesada unidad que parece no percatarse de lo ocurrido ya que continúa avanzando a gran velocidad.

En un momento del video se puede ver al conductor del sedán Honda Accord 2005 en color negro que se asoma por la ventanilla y saluda a la cámara.

Se tiene conocimiento que la Policía estatal se hizo presente en el lugar en donde no se reportaron personas lesionadas.

La Policía identificó al conductor del tráiler como Mohamed Yousif de 52 años de edad y residente en East Moline, Illinois, mientras que el conductor del auto sedán fue identificado como Laylisha A. Gardner de 19 años y residente en Evanston, Illinois.

A pesar de lo impresionante del accidente, en determinado momento del video, se puede ver a la conductora del auto que quedó a centímetros de ser aplastada, saludar a la cámara muy sonriente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar