Mundo

Se logró graduar de Ingeniero gracias al apoyo de su madre que vende Ropa.

SE GRADUÓ DE INGENIERO GRACIAS AL APOYO DE LA VENTA DE ROPA DE SU MADRE.

Enrique Zapata Reyes logró titularse de ingeniero. Se trata de un joven originario de Coahuila, México, que se hizo viral por finalizar sus estudios y por agradecer el apoyo de su madre, quien hizo todo lo que pudo para materializar el sueño de su hijo Enrique.

A través de una publicación en Facebook, Enrique agradeció a Dios y a su mamá, quien tiene un puesto de ropa usada en un bazar, siendo la fuente principal de ingresos de esa familia.

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc.”, publicó el ahora ingeniero en su cuenta de Facebook.

Siempre es de aplaudir cuando un joven cumple sus sueños, pero más aún cuando lo hace a pesar de las dificultades. En este, como en muchos otros casos, el apoyo de la madre de Enrique Zapata para que lograra titularse de ingeniero fue decisivo.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc., porque me ayudaron a que este sueño fuera posible”.

En la foto que se hizo viral, Enrique posa junto a su madre, quien con orgullo sostiene el título de ingeniero de su hijo.

Fuente: Azteca Noticias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar