IZABALNACIONALES

VIDEO: Hombre fue atropellado por un tráiler y falleció tras pasar horas luchando por su vida.

FALLECIÓ TRAS LUCHAR POR VARIAS HORAS POR SU VIDA.

Un joven falleció tras luchar por su vida tras ser atropellado en Morales, el percance fue originado por un piloto que abrió la puerta de su vehículo y ocasionó que el motorista cayera frente a las llantas de un tráiler.

Tras varias horas de luchar por su vida luego de sufrir un accidente provocado por un piloto irresponsable, donde el día de ayer jueves lamentablemente falleció Josue Cruz Sagastume, de 20 años, originario de aldea Rancho Grande Morales Izabal. A quien le había pasado por encima ayer un Tráiler.

Donde Sagastume salía de su trabajo cuando pasaba por un taller ubicado por el estadio Mario Mena de Morales Izabal, justo cuando el iba pasando el piloto de una unidad de emergencia médica abrió la puerta lo cual provoco que el joven se descontrolara y cayera bajo las llantas del pesado transporte, provocando heridas de gravedad en la misma unidad unidad le provocó el accidente que fue trasladado hacia un centro asistencial. Donde estuvo varias horas luchando por su vida pero esta mañana perdió la batalla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar