NACIONALES

Familia del Joven desaparecido Zoel Cruz, ofrece recompensa para dar con su paradero.

A través de redes sociales, la familia de Zoel Cruz ofrece recompensa para quien tenga información verídica sobre el joven de 20 años.

A más de un mes de la desaparición del cantante guatemalteco Zoel Cruz, su familia sigue con la esperanza de poderlo encontrar. Pese a que existe una denuncia en el Ministerio Público (MP), no se ha logrado dar con su paradero.

Ante ello, su madre y demás familia han utilizado su redes sociales para manifestar su dolor y al mismo tiempo solicitan ayuda a los guatemaltecos. Recientemente publicaron un anuncio en donde ofrecen recompensa a quién les brinde información sobre Zoel.

El anuncio que fue difundido la noche del 14 de diciembre, hace referencia que esa decisión fue tomada en vista de que no han recibido información sobre el caso por parte de las autoridades. Además, piden a las personas que no se aprovechen de la situación, pues lo único que quieren es tenerlo de regreso.

«RECOMPENSA POR INFORMACIÓN. Le pedimos de corazón que no se aproveche del dolor ajeno, somos una familia humilde que estaremos dando recompensa con lo poco que tenemos a las personas que nos den INFORMACIÓN VERIDICA, FOTOS, ETC.Gracias de antemano & si sabe algo, POR FAVOR LLAME, somos gente seria y de palabra», escribió una familiar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar