NACIONALES

Insivumeh pronostica que podrían seguir las lluvias y bajas temperaturas en las próximas horas.

INSIVUMEH PRONOSTICA LLUVIA Y BAJAS TEMPERATURAS PARA LAS PRÓXIMAS HORAS!

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala INSIVUMEH pronosticó lluvia, llovizna y bajas temperaturas en algunos sectores para las próximas horas.

Según la institución para el 4 de enero hay sistema de alta presión del norte al centro del país, que favorece nublado y lluvia, además del viento norte de ligero a moderado.

En la Ciudad de Guatemala la mínima será de 14 a 16 grados y la máxima será de 23 a 25 grados mientras en Quetzaltenango la mínima es de 02 a 05 grados y la máxima de 19 a 21 grados.

En la Región Occidente y Altiplano Central habrá nublados parciales y nubosidad dispersa. También Lloviznas o lluvia al amanecer y en la tarde, además de viento.

Región Bocacosta (cadena volcánica) y Pacífico habrá bruma o humo, despejado durante la mañana y noche, nubosidad dispersa en la tarde con posibilidad de lluvias aisladas en suroccidente y cadena volcánica. Viento soplando del suroeste ligero, norte hacia la frontera suroriental.

En el norte del país, (Petén), nublados parciales con lloviznas o lluvias el periodo. Viento soplando del sureste ligero.

Con información de Soy 502

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar