NACIONALES

Unos Q15 millones de pérdidas tras incendio en Bodega de Motocicletas en Amatitlán.

UNOS 15 MILLONES DE QUETZALES EN PÉRDIDAS TRAS VORAZ INCENDIO EN BODEGA DE MOTOS!

Diferentes cuerpos de socorro trabajaron por aproximadamente 4 horas para apagar un incendio de grandes proporciones que consumió una bodega con más de dos mil motocicletas de diferentes marcas en Amatitlán.
Bomberos Voluntarios informaron que utilizaron al menos 600 mil galones de agua y espuma química para extinguir las llamas.

Tampoco se conoce la causa del origen del incendio en el local, ubicado en la calzada Asiole, ingreso al municipio de Amatitlán, según el reporte de los socorristas.

Bomberos Municipales Departamentales también reportaron el apoyo coordinado para apagar las llamas que amenazaron con propagarse a otras áreas de la empresa y viviendas cercanas.

Los apagafuegos del casco negro indicaron que en al lugar se movilizaron 12 motobombas y 10 cisternas, además de equipo especial y una unidad autobomba, la cual consiste en una escalera para acceso aéreo para llegar al foco central del fuego.

Según informaron los Bomberos Voluntarios, uno de los gerentes del comercio indicó que dentro de la bodega se estimó había unas 2,500 motos, las cuales fueron consumidas por el siniestro.

Además, se calcularon las pérdidas materiales en aproximadamente Q15 millones, declararon los socorristas.

Los cuerpos de bomberos no reportaron personas heridas.

Con información de La Hora.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar