NACIONALES

Piloto fue asesinado en su primer día de trabajo.

El crimen ocurrió en Chiquimula, el mismo lugar donde asesinaron a Keyla Villeda.

César Iván Suchini Zapata, de 21 años, murió durante este 4 de enero luego de un ataque armado en la zona 1 de Chiquimula. Familiares aseguraron que era su primer día de trabajo como piloto.

El microbus circulaba con ruta del centro de Chiquimula hacia Petapilla; Suchini falleció y su acompañante resultó herido.

Según informaron los familiares, Cesar llevaba alrededor de 15 días sin trabajar y era su primer día en bus con esa ruta cuando desconocidos lo atacaron a balazos y le causaron la muerte.

Otro crimen en Chiquimula
El mismo día, en una aldea de Chiquimula, desconocidos dispararon contra Keyla Yesenia Villeda Castillo, de 34 años. Los hombres que le dispararon, esperaron a que saliera de su oficina durante su hora de almuerzo. La persiguieron y dispararon.

La joven sobrevivió al ataque y fue trasladad con vida a un centro asistencial. Debido a las heridas, murió la mañana de este miércoles 5 de enero. Detallaron que neurólogos especialistas le realizaron una cirugía. Los disparos los recibió en la cabeza.

La joven era originaria de la aldea Petapilla, Chiquimula y residía con sus padres; quienes son empresarios y cuentan con varios negocios en la terminal de la cabecera del departamento del oriente del país.

Pese a que se graduó de la carrera de Perito de Administración de Empresas en el colegio privado de Chiquimula, actualmente, Villeda se desempeñaba como secretaria en una clínica médica, situada en la 6a. avenida entre 2a y 3a calle, zona 1, lugar de donde salió la tarde del martes 4 de enero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar