NACIONALES

VÍDEO: Estos fueron los accidentes más fuertes captados en Jocotenango.

Un video difundido por la Municipalidad de Jocotenango muestra cómo fueron los accidentes más fuertes captados en el municipio.

La Policía Municipal de Tránsito de Jocotenango en Sacatepéquez compartió imágenes de los principales hechos de tránsito que se produjeron durante el 2021. En el video se evidencian los puntos, causas y principales víctimas de los choques.

En el video compartido por redes sociales se muestra que los motoristas son quienes se llevan la peor parte de los choques.

Mientras que el ingreso a la colonia Las Victorias y la incorporación sobre la calle principal a un costado del parque central son los sitios con mayor incidencia de accidentes.

Uno de los más fatales ocurrió durante la madrugada del 25 de diciembre cuando un motorista chocó a un costado de un vehículo que ingresaba a la colonia Las Victorias. El motociclista sale expulsados y debido a la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a tener mucha precaución para desplazarse sobre las principales vías de comunicación para evitar cualquier tipo de percance vial, además de estar atentos al manubrio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar