NACIONALES

VÍDEO: Falleció Keyla Villeda, la mujer que fue atacada por un sicario en Chiquimula.

En redes sociales difundieron un video que muestra el momento en que un sicario persigue y dispara contra Keyla Villeda. La mujer quedó gravemente herida, pero falleció en un centro asistencial.

La mañana de este 5 de enero, familiares de Keyla Yesenia Villeda confirmaron su fallecimiento, se conoce que fue intervenida a una cirugía por la gravedad de los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Yesenia fue atacada a tiros por un sicario la tarde del martes 4 de enero, cuando ella se dirigía a su hora de almuerzo. El violento ataque ocurrió en la 6 avenida y 2a calle de la zona 1 de Chiquimula, cerca de su trabajo.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar, pero debido a las fuerte laceraciones fue trasladada al Hospital Modular de Chiquimula.

No obstante, familiares pidieron su trasladado para otro centro asistencia en donde fue operada por neurólogos especialistas, pero no resistió a la intervención, por lo que dejó de existir.

Así ocurrió
El ataque armado quedó captado por una cámara de seguridad, en las imágenes se muestra el momento exacto en el que Villeda camina por la calle principal y un sicario se le acerca, la persigue y le dispara en múltiples ocasiones.

En el lugar se observa a varios motociclistas, quienes al ver lo ocurrido buscan cómo escapar del lugar.

De momento se desconoce el motivo del sangriento hecho contra la mujer que es originaria de la Aldea Petapilla, Chiquimula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar