NACIONALES

VÍDEO: Repartidor de comida denunció a agentes de la PNC por agredirlo.

El repartidor de comida, protagonista en el incidente con policías, presentó una denuncia por golpes recibidos en contra de los agentes de la PNC.

Tras hacerse viral un video del incidente que protagonizó un grupo de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Policía Nacional Civil (PNC) y un repartidor de comida frente al Hospital General San Juan de Dios, se conoció que el motorista presentó una denuncia penal por agresión.

El gerente del restaurante en donde trabaja el repartidor de comida, quien prefirió no revelar su nombre, dijo a Soy502 que el empleado resultó con golpes luego que los agentes de la PNC lo lanzaron al suelo para consignarlo.

El repartidor, identificado como Erick Reyes, se estacionó en un lugar permitido y no donde se estacionan las ambulancias, explicó el gerente del restaurante. Señaló que la doctora lo esperaba afuera de las instalaciones del Hospital General para recibir su pedido.

En ese momento, los agentes de la PMT le pidieron identificarse y al ver que la motocicleta no tenía placas de circulación le arrebataron las llaves para decomisar el vehículo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar