Mundo

VÍDEO: Hombre usó sus propias manos para enderezar su auto volcado.

El momento fue grabado por un testigo y ocurrió en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

La responsabilidad es la base principal para hacer muchas tareas en la vida, sobre todo aquellas en las que se ven involucradas las vidas de más personas. Manejar un vehículo es una de ellas, no cualquiera puede poner sus manos al volante y conducir.

Por el bien de la misma persona, de los demás conductores, peatones y animales es muy importante tomar las mayores precauciones posibles e ir atento ante posibles accidentes.

Aunque algunos han salido prácticamente ilesos de estos, incluso hasta con más fuerza de lo natural después de un choque. Algo así ocurrió en México, donde el protagonista de esta historia no fue herido ni nada al respecto después de que fuera volcado con su auto.

Si bien el desastre no quedó grabado en video, lo que ocurrió después sí. Afortunadamente el dueño del auto salió ileso, aparentemente sin ningún problema, pero se puso a hacer una “locura” inmediatamente.

Esto quedó registrado por un testigo en un video que se publicó en Twitter, donde se puede ver al hombre esforzándose en levantar el vehículo dañado para enderezarlo.

Con mucha fuerza en sus brazos, falló en los primeros intentos, pero no se rindió e intentó una vez más. Mientras hacía todo esto, un testigo le gritó que se quite de ese lugar por la gasolina derramada en el piso.

Ante esto, el dueño del auto le respondió que estaba “todo bien, todo bien” y con la mano levantada, para que lo escuchara. A lo que el testigo le sugirió que abandone el auto. “No va a arrancar, muévete de ahí”, le dijo el espectador al conductor.

El dueño del auto no escuchó bien esto último, pero ya había enderezado su vehículo y lo dejó “listo”. Un momento que fue muy comentado en las redes sociales, donde los usuarios bromearon con la situación. “Manden a qué gym va el compa”, fue uno de los comentarios que alguien dejó en Twitter.

Mira el video a continuación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar