Mundo

VÍDEO: Un vehículo fue captado mientras circula por las vías de un tren.

Los viajeros del tranvía de Estambul, en Turquía, se llevaron una sorpresa este lunes al ver aparecer por los raíles a un coche en vez del convoy con pasajeros que estaban esperando. El suceso ocurrió en la estación de Fatih y por suerte, nadie resultó herido.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del vehículo se despistó en algún momento del recorrido y confundido se introdujo en las vías del tranvía a la altura del túnel de Topkapi.

Sin percatarse del error, el conductor siguió conduciendo por las vías hasta alcanzar la estación de Fatih frente a todos los pasajeros que estaban esperando a su convoy.

Fueron los propios viajeros quienes alertaron a los servicios de emergencias que, ayudados con un tractor pudieron rescatar al hombre y sacar al vehículo de las instalaciones del tranvía.

No constan por el momento las causas que provocaron las distracción del conductor, aunque muchos de los testigos del suceso respiraron aliviados al imaginar la tragedia que habría supuesto que el choque de un convoy con el vehículo en medio de una estación tan concurrida como suele ser la de Fatih.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar