Mundo

Joven fue asesinado por limpiar los vidrios de un carro.

En una discusión en un semáforo, un ciudadano venezolano de 24 años fue asesinado después de limpiarle el vidrio a un vehículo en Medellín, Colombia.

Los hechos ocurrieron el recién pasado sábado 8 de enero en una vía del barrio Corazón de Jesús, en Medellín, Colombia.

En donde se informó sobre un asesinato tras una discusión en un semáforo, y que cobró la vida del venezolano Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años.

Según las autoridades, el incidente se produjo cuando la víctima se encontraba limpiando vidrios en la zona y se acercó junto a su compañero de trabajo a una camioneta Toyota Prado, y sin autorización del conductor intentó limpiar el parabrisas.

Esta acción habría provocado que el dueño del vehículo se molestara y se desató una discusión entre ambos hombres, en la que se les pedía que se alejaran de la camioneta.

De acuerdo con testigos, la disputa se volvió cada vez más grande, tanto que el conductor se bajó de la camioneta y los hombres lo atacaron con un cuchillo.

“El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes”, afirmaron las autoridades.

Compañero resultó herido
A consecuencia de las heridas que les causó el dueño del vehículo, ambos hombres quedaron heridos y fueron llevados hacia un hospital.

En ese lugar falleció el joven de 24 años. Mientras tanto, el conductor del vehículo intentó escapar, pero la Policía junto a testigos lo detuvieron más adelante.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar