Mundo

Mujer con 9 hijos asegura: “Soy adicta a estar embarazada”.

A sus 33 años, Laura McCarthy ha tenido nueve hijos y se ha quedado solo con cuatro. Disfruta más el proceso que la crianza.

Entre gustos y colores no escribieron los autores, una frase muy popular que nos expresa que no todos disfrutamos de las mismas cosas en la vida. Inclusive el embarazo, un proceso que sabemos, puede ser difícil para las mujeres y les genera en ocasiones serios malestares en su vida.

La cuestión es que hay una mujer que se declaró adicta a este estado, hablamos de Laura McCarthy, de 33 años quien hasta la fecha ha dado a luz 9 hijos.

La cuestión es que solo a conservado cuatro y los otros cinco se los ha dado a parejas que no pueden tener los suyos propios, sirve como vientre de alquiler. Sin embargo, esto es algo que le gusta y está dispuesta a tener un décimo, siempre que no tenga que conservarlo como propio.

Cabe resaltar que esto le gusta, pero había subido de peso por lo que tuvo que bajar para seguir con su querida actividad, en la que obsequia hijos a otros padres.
“Habiendo tenido nueve bebés, y definitivamente queriendo más, no podía arriesgarme a tener un décimo bebé mientras tenía tanto sobrepeso debido a los factores de riesgo asociados”, dijo Laura McCarthy a The Sun.

Su inspiración para ser madre sustituta vino cuando vio un programa de televisión, tras tener a dos de sus hijos propios, por lo que quiso ayudar a otras familias a sentir lo mismo que ella. Lo cierto, es que para “prestar sus servicios”, ella conoce a la familia de antemano y se mantiene en contacto con ellos durante todo el embarazo.

“Soy adicta a estar embarazada; espero tener un décimo bebé, pero no quiero quedarme con él”, expresó sobre sus planes en el futuro, contando que su familia le da todo el apoyo que ella necesita.
Ella espera que más personas en el mundo colaboren con esas parejas que desean tener hijos y no pueden, que no vean el embarazo como un problema. Al menos, crear consciencia sobre esta actividad y que no sea mal vista, no es que ella no quiera a los bebés, es que sabe que otros lo harán más feliz.

Tiene 4 suyos en casa y los cuida, los más grandes la ven como una heroína que se embaraza para dar bebés a otros papás.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar