Mundo

Perrito callejero dio el ejemplo, esperó a que el semáforo cambiara a verde para cruzar la calle.

Este canino ganó muchos aplausos por su forma de actuar, diferente a otras personas que estaban cerca que no respetaron las normas.

En ocasiones los animales pueden actuar de una forma muy sorprendente para los humanos e incluso llegar a parece más inteligente que las personas. Es verdad, su capacidad para entender las cosas es más limitada pero sabe distinguir cuando se corre peligro y cuando se debe andar con precaución.

Recientemente en redes sociales se hizo conocido el caso de un perrito que recibió aplausos por su inteligencia, porque a diferencia de las personas que lo rodeaban, él si cumplió las reglas cuando andaba por la calle.

Se trata de un canino callejero que fue visto cruzando una calle exhibiendo su gran paciencia. Y es que, cuando estaba parado en la verdad para cruzar al otro lado, no se apuró ni intentó dar un paso hasta que el semáforo cambiara a color verde.

Sin embargo, en el video se puede observar cómo una señora que estaba junto a él fue impaciente y decidió cruzar aún con la luz roja, exponiéndose a que algún vehículo la impactara. Por fortuna no le ocurrió nada malo, pero quedó en evidencia su comportamiento incorrecto, contrastado con el del perrito que si respetó las normas.

Este canino, tan pronto la luz de cruce fue favorable para los peatones, siguió el ejemplo de las otras personas que si respetaron las reglas y caminó junto a ellos hasta el otro extremo de la calle, con toda seguridad y sin riesgos innecesarios.

El video rápidamente se volvió popular en redes sociales y este perrito ha ganado mucho reconocimiento, porque demuestra gran capacidad para comprender su entorno, además de un excelente comportamiento.

De seguro todo esto lo ha aprendido en la calle observando a otras personas cómo andar de forma correcta e imitando su ejemplo. Aunque no se conocen mayores detalles de donde ocurrió esto, queda como ejemplo incluso para los humanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar