Mundo

VÍDEO: Ayudan a indigente que celebró el cumpleaños a sus perros, le buscan casa.

Luego de que se viralizara un video donde se ve a un indigente llamado «Choco», celebrando el cumpleaños de sus perros, algunos internautas decidieron reunirse y brindarle apoyo, el resultado fue conmovedor.

Hace unos días una persona grabó a Choco mientras compartía un pastel de cumpleaños con sus dos perros, ambos tenían un gorro de fiesta que él les había colocado. El video fue compartido varias veces.

En Tik Tok e Instagram se hizo viral un nuevo video donde se ve a varias personas junto a Choco y sus perros, muchos le brindaron alimentos ropa y zapatos, además de darle lo necesario para sus mascotas.

«Al muchacho con sus perritos y el pastel ya lo ayudaron… Se ve diferente porque lo llevaron a la peluquería y le compraron ropa y zapatos», se lee junto a un clip con las imágenes de su transformación.

El joven que vive en las calles tenía varias bolsas con productos, quienes decidieron ayudarlo también convivieron un momento con los perros que en todo momento lucieron tranquilos.

Algunos internautas aclararon que en otras ocasiones alguien llevó al muchacho a una clínica de rehabilitación, pero luego regresó a las calles, vecinos y trabajadores del sector que suele frecuentar afirmaron que Choco es muy amable y servicial, por ello es muy querido.

MIRA EL VIDEO DE LA AYUDA QUE LE BRINDARON:

RECUERDA EL VIDEO DE CHOCO Y SUS PERRITOS:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar