IZABALNACIONALES

Autoridades afirman que “Repudian” el asesinato de tres personas en una farmacia de Morales.

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL SE PRONUNCIA ANTE ASESINATO DE TRES PERSONAS EN MORALES.

Por medio de sus redes sociales, Gobernación Departamental de Izabal repudió el crimen suscitado durante la noche del miércoles en el interior de una farmacia en Aldea Cayuga del Municipio de Morales, donde fallecieron tres personas a causa de varios impactos por arma de fuego, ocasionados por sujetos desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas como Blanca Rosa Morales Chamo de 70 años de edad, Bayron Manolo Cardona Morales de 42 años de edad y Elizabeth Cardona Morales de 34 años de edad, madre e hijos respectivamente.

De acuerdo con la hipótesis que hasta el momento manejan investigadores, el hecho se pudo haber tratado de un asalto, ya que los malhechores tras cometer el asesinato se robaron un arma de fuego y dinero en efectivo, producto de la venta del día; posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo ignorado.

Cabe mencionar que la Subestación de la Policía Nacional Civil ubicada en ese sector fue trasladada a otra comunidad cercana luego de las inundaciones que se dieron por las tormentas tropicales Eta e Iota en el año 2021.

Mientras tanto, algunos vecinos manifestaron que recopilarán firmas para solicitar el retorno de la entidad policial al referido lugar, y así evitar que se sigan dando hechos como este.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar