NACIONALES

Dos capturados, 5 armas y varias municiones incautadas en allanamientos realizados en Livingston.

Dos capturados, 5 armas y varias municiones incautadas en allanamientos realizados en aldea Los Ángeles, Livingston, Izabal.

Como resultado de 5 allanamientos realizados por investigadores de la DEIC junto al Ministerio Público, en aldea Los Ángeles, Livingston, Izabal, en un inmueble ubicado en el sector B de la aldea Los Ángeles se incautó una escopeta 12, una pistola calibre 410, varios cartuchos de diferentes calibres y 6 teléfonos celulares, se procedió a la captura de Marvin Daniel García López, de 26 años, por lo incautado ya que no presentó ninguna documentación de las armas de fuego.

En otro inmueble ubicado en el sector seis de la misma aldea se incautaron 2 escopetas y un rifle y municiones de diferentes calibres y se capturó a Sergio Hernández González, de 43 años, quien no presentó ninguna documentación de lo incautado.

En total se localizan en los allanamientos se incautaron 5 armas de fuego, 68 municiones diferentes calibre y 06 teléfonos celulares.

Estas diligencias se realizaron en seguimiento a un atentado en contra de una persona de sexo masculino en noviembre del año 2021 en el sector del municipio de Livingston Izabal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar